Espacio publicitario
Berenjenas rellenas


Espacio publicitario
Libro Torres en la cocina


Categorías - Hogar - Cocina - Berenjenas rellenas


Berenjenas rellenas de pollo
Anna del canal de Youtube "Anna recetasfaciles" nos enseña cómo preparar berenjenas rellenas de pollo. La receta requiere de berenjenas, pechugas de pollo, cebolla, queso rallado, aceite de oliva, y otros ingredientes que se encuentran detallados en la descripción del video. Anna inicia el video con la preparación de las berenjenas, luego las lleva al horno, mientras se cocinan las berenjenas prepara el relleno, una vez cocidas las berenjenas las saca del horno y retira la pulpa para colocar el relleno. Con las berenjenas ya armadas y cubiertas con salsa blanca o bechamel les agrega un poco de queso, las lleva al horno y las gratina durante 10 minutos.
youtu.be/DI7ssCxMpgg - Reportar

Berenjenas rellenas de carne
Los hermanos Torres del programa de televisión "Torres en la cocina" del canal RTVE nos enseñan una receta para preparar berenjenas rellenas de carne. Los ingredientes son berenjenas, carne picada, cebolla, zanahoria, pimentón entre otros, la lista de ingredientes se encuentra detallada en la descripción del video. Comienzan preparando la berenjena y llevándola al horno. Mientras se cocinan las berenjenas preparan el relleno de carne. Una vez listo el relleno y retiradas las berenjenas del horno, se comienzan a rellenar. Finalmente le agregan queso y las llevan al horno para fundir el queso.
youtu.be/Ur6yyK2wrSw - Reportar

Berenjenas rellenas con gambas, camarones o langostinos
El programa de televisión "Cómetelo" de Canal Sur nos explica cómo cocinar berenjenas rellenas con gambas (camarones o langostinos). La receta contiene berenjenas, cebolla, dientes de ajo, zanahoria, tomate, gambas (camarones o langostinos), harina, queso y otros ingredientes que se encuentran detallados en la descripción del video. Nuestro anfitrión corta las berenjenas en mitades las protege bien y las cocina durante 6 minutos en horno de microondas. Mientras se cocinan las berenjenas prepara el relleno. Al sacar las berenjenas del microondas, retira las pulpas y termina de armar el relleno. Una vez listo, rellena las berenjenas y agrega queso para luego volver a llevar al horno dejándolas hasta que se funda el queso.
youtu.be/_vDluo9DZvM - Reportar

Curar berenjenas para quitar gusto amargo
El canal de Youtube "Cocinero de batalla" nos explica cómo curar las berenjenas para quitarles el gusto amargo. En un video rápido y sencillo nuestro anfitrión nos explica una técnica para quitar el gusto amargo de las berenjenas. El video es muy breve dura apenas un minuto y medio, pero el proceso es muy simple y claro.
youtu.be/VuOjWC4DxgA - Reportar

Milanesas de berenjenas
Lucas del canal de Youtube "Tenedor Libre" nos enseña cómo cocinar milanesas de berenjenas. El video comienza con recomendaciones para la compra de las berenjenas, Lucas nos pasa algunos tips para asegurarnos que las berenjenas que usemos sean de buena calidad. En caso de que sean muy amargas nos explica cómo curarlas con sal para que drenen y tengan un sabor más suave. Una ves listas para usar procede al empanado, rebozado y cocción.
youtu.be/9PTX3kshfJU - Reportar

Berenjenas al horno
El canal de Youtube "Cocina en Familia" nos enseña a hacer berenjenas al horno. Una receta muy sencilla y rápida. En un video de unos siete minutos de duración, nuestra anfitriona nos muestra cómo preparar berenjenas horneadas de forma simple. Sin complicadas técnicas o ingredientes exóticos.
youtu.be/iao2vKq4eS4 - Reportar

Berenjenas en escabeche
El chef Juan Ferrara nos guía en la preparación de berenjenas en escabeche. El video comienza con una recomendación sobre la elección de las berenjenas a utilizar. Luego explica cómo preparar y cortar la berenjena, cómo preparar el agua para hervir (es una mezcla 50 y 50 con vinagre), tipos de condimentos para el agua y se procede a la cocción. Mientras las berenjenas se cocinan, Juan nos explica cómo preparar los frascos que usaremos para guardar. Ya con todo listo procede a colocar las berenjenas en el tarro y nos muestra cómo preparar el condimento para el aceite que agregaremos al tarro.
youtu.be/UOLYBW4Q9K4 - Reportar

Berenjenas en conserva
Álvaro Barrientos Montero nos enseña a preparar berenjenas en conserva. Esta es una receta para 4 frascos conserveros de 500 gramos. Entre los ingredientes se encuentran las berenjenas, el aceite de oliva, dientes de ajo, orégano, jugo de limón y albahaca, para más detalles se puede consultar la receta en la descripción del video. Al final del video aparece un listado con los ingredientes y las cantidades.
youtu.be/4fBQQu3Kw0Y - Reportar

Berenjena frita crujiente
En este video Javier Romero nos enseña a preparar berenjenas fritas rebozadas. Comienza cortando las berenjenas en rodajas finas y poniéndolas en un bol con agua y sal durante 30 minutos, para quitarles el posible amargor que puedan tener. Luego las escurre bien y las sazona para pasarlas posteriormente por harina. Una vez rebozadas procede a freírlas en abundante aceite hasta que queden doradas por ambos lados. Saca cada una gradualmente y las coloca en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
youtu.be/1OKpRjWFvVY - Reportar

Milhojas de berenjena, tomate y mozzarella
Nuestra anfitriona nos enseña a preparar Milhojas de berenjena. Los ingredientes más importantes son berenjenas, tomates, mozzarella, albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta. En la descripción del video se puede encontrar la lista completa de ingredientes junto con las cantidades, también se detallan los ingredientes al final del video. Este video tutorial dura un poco más de 10 minutos y está realizado de forma clara y sencilla.
youtu.be/WCDOPS12QJY - Reportar


¡ Comparta esta página!

Advertencia: los sitios listados en este directorio son mantenidos por terceras personas no relacionadas con nuestro dominio, nosotros no tenemos control del material expuesto y no podemos garantizar que el contenido de los mismos sea seguro, cierto o fiable. Le recomendamos confirmar con  otras fuentes y medios, antes de tomar cualquier decisión. La utilización de este directorio implica que usted leyó y acepta los términos sobre el  suministro de esta información. Usted también acuerda que la navegación por Utambi.com es a riesgo personal y comprende que un directorio es una salida a la red, siendo los sitios aquí listados responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Utambi revisa regularmente los sitios listados en el directorio para asegurarse que cumplen con las normas de alta web. Debido a la dinámica de la red, los sitios listados pueden cambiar su contenido entre controles, en caso de que usted encuentre un sitio que infrinja nuestras normas de alta, podrá reportarlo para su revisión y posible eliminación de nuestro directorio. Encontrará un link llamado Reportar bajo cada sitio listado en el directorio. 

Diseño web y scripts bajo © Copyright 2017 Mobirise - Todos los Derechos Reservados.
Breves notas acerca de Utambi