Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Normas para el alta web en el directorio Utambi

Utambi es un directorio construido por los usuarios, es decir, son los propios internautas los que agregan o quitan sitios. Utambi también cuenta con un sistema de rastreo automático que envía sitios a una lista de alta, a la espera de ser revisada por un humano.

Los títulos y definiciones de los sitios son tomados de las etiquetas META, pero si el usuario lo considera oportuno, puede sugerir un texto más completo o descriptivo.

Para que un sitio web sea incluido en Utambi debe cumplir con los requerimientos para el alta que se enuncian en esta misma página.

Añadir sitio web automáticamente

Nuestro robot revisa los links de los sitios de Utambi, y los links salientes de ellos. Así encuentra nuevas webs y las envía a una lista de espera. Si su sitio web ya tiene enlaces apuntando hacia su página de inicio, eventualmente será listado en Utambi.

Añadir sitio web manualmente

Estado de alta web: Desactivada por revisión del sistema

Requerimientos para el alta

Antes de recomendar un sitio asegúrese que cumple con los siguientes requisitos:

  1. El sitio no posee contenido ilegal. Tampoco posee material que promueva conductas que podrían constituir delitos, dar lugar a responsabilidad civil, o que infrinja cualquier norma/código legal.
  2. El sitio no posee contenido que atente o viole los derechos de los demás, en cualquier forma.
  3. El sitio no posee contenido que sea difamatorio, vulgar, obsceno, profano u objetable en forma alguna.
  4. El sitio no posee contenido que viole la privacidad, derechos de autor, derechos de publicidad, derechos comerciales, derechos civiles o suponga un abuso con respecto a derechos y garantías de entidades o individuos.
  5. El sitio se encuentra libre de virus informáticos, troyanos y cualquier amenaza a la seguridad de los equipos e individuos que utilicen el directorio.
  6. El sitio no realiza Spam, Fishing o cualquier tipo de práctica que sea objetable en forma alguna.
  7. El sitio es un domino raíz del tipo www.dominio.com (subdominios o carpetas, de momento no son aceptados, salvo casos aislados).
  8. El sitio está completo, terminado y funcionando correctamente. Sitios en construcción, parking, de baja calidad (es relativo, si eres Webmaster novato no te intimides) o bugs serios, serán eliminados.

Si algún sitio incumple estos requisitos repórtelo al Webmaster haciendo clic en el enlace reportar. Los sitios del directorio raíz son revisados regularmente, pero si el dominio cambia de dueño o contenido entre controles podríamos no detectar una infracción. Agradecemos su cooperación para denunciar contenido inadecuado o sitios caídos.

¡Comparta esta página!