Acerca de Utambi



Directorio Web (Clic aquí para acceder)


Utambi es un directorio web extendido, que procura recopilar información de internet y organizarla en una estructura de categorías y subcategorías para su cómoda localización.


En esta primera etapa, Utambi se concentrará en la estructuración de los datos recopilados utilizando algoritmos sencillos. Sólo se registrarán datos básicos de las páginas (no realizaremos rastreos automáticos profundos del contenido web), haciendo foco en su título y descripción.


Los resultados de búsqueda estarán determinados por la información registrada en nuestra base de datos (en detrimento del contenido actualizado del sitio de destino) a fin de brindar un listado conceptual de contenidos, para evitar que nuestros usuarios se vean saturados por información duplicada.




Volver al índice general


¡Comparta esta página!

Advertencia: los sitios listados en este directorio son mantenidos por terceras personas no relacionadas con nuestro dominio, nosotros no tenemos control del material expuesto y no podemos garantizar que el contenido de los mismos sea seguro, cierto o fiable. Le recomendamos confirmar con  otras fuentes y medios, antes de tomar cualquier decisión. La utilización de este directorio implica que usted leyó y acepta los términos sobre el  suministro de esta información. Usted también acuerda que la navegación por Utambi.com es a riesgo personal y comprende que un directorio es una salida a la red, siendo los sitios aquí listados responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Utambi revisa regularmente los sitios listados en el directorio para asegurarse que cumplen con las normas de alta web. Debido a la dinámica de la red, los sitios listados pueden cambiar su contenido entre controles, en caso de que usted encuentre un sitio que infrinja nuestras normas de alta, podrá reportarlo para su revisión y posible eliminación de nuestro directorio. Encontrará un link llamado Reportar bajo cada sitio listado en el directorio. 

Diseño web y scripts bajo © Copyright 2017 Mobirise - Todos los Derechos Reservados.
Breves notas acerca de Utambi