Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Juegos

Shaiya
Es un juego MMORPG de fantasía que se puede jugar de manera gratuita y que sumerge a los jugadores en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria jugando solos o en forma colaborativa, muchos de ellos eligiendo formar gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces monstruos de Teos.
lat.shaiya.aeriagames.com - Reportar

Drakensang
Es un juego de rol para navegador web que sigue la franquicia de The Dark Eye, un juego de rol de tablero muy popular en Alemania, donde debemos investigar la muerte de un viejo amigo en la ciudad de Ferdok, pero la trama nos va llevando por una historia más compleja. Aeriagames es una de las empresas que administra la franquicia en castellano.
www.drakensang.com/es - Reportar

Iberoavión: aviones para Flight Simulator X y Los Sims 4
Es una base de datos con aviones para el juego Flight Simulator. Desde el sitio usted podrá bajar, en forma gratuita, aviones con los colores de líneas aéreas reales. A la fecha cuenta con aviones para las versiones FS-98, FS-2000, FS-2002, FS-2004 y FS-X. Cuenta también con una sección de noticias y varios artículos orientados a la configuración del juego.
www.iberoavion.com - Reportar

Echo of Soul (Sitio en inglés)
Es un juego de descarga gratuita para ordenador del tipo Fantasía MMORPG. Los jugadores controlan un personaje que debe combatir a las criaturas malignas que han atacado el mundo. El sistema de combate es estándar y cuenta con diferentes clases, como guerrero, mago y arquero entre otros. Uno de sus defectos es que no se puede cambiar el género de los personajes. Aeriagames administra la franquicia, pero de momento no tiene versiones en español.
echoofsoul.aeriagames.com - Reportar

Star Trek Online (Sitio en inglés)
Es un MMORPG basado en el universo Star Trek, donde cada jugador puede ser capitán de su propia nave, liderar un equipo de exploración planetaria o una fuerza de asalto. El jugador puede teletransportarse a la superficie de varios planetas para poder realizar misiones o enfrentamientos. Para la creación de los personajes se puede elegir entre varias razas, siendo una de ellas los klingons, y si elegimos el bando de la federación podemos seleccionar la carrera cursada en la flota, por ejemplo: ingeniería, comando o ciencias, cada una con su respectivo color de uniforme.
www.arcgames.com/en/games/star-trek-online - Reportar

Star Wars: The Old Republic (Sitio en inglés)
Es un juego de descarga gratuita basado en el universo de Star Wars. La historia transcurre 3 mil años antes del nacimiento de Darth Vader, donde la República Galáctica se había convertido en un bastión de la paz para una galaxia en guerra. En este contexto debemos crear nuestro personaje y podemos elegir pertenecer a la República Galáctica o al Imperio Sith. Cada facción tiene sus razas y oficios entre los que podemos elegir a un Caballero Jedi, un Guerrero Sith o un soldado de la república entre otros.
www.swtor.com - Reportar

Forsaken World (Sitio en inglés)
Es un juego de descarga gratuita MMORPG que transcurre en un mundo llamado Eyrda. Los jugadores disponen de varias razas, a saber: enanos, elfos, hombres de piedra, kindred (vampiros) y lycans (hombres lobo). Al inicio del juego y de acuerdo a la raza que se elija, el personaje empezará realizando misiones especiales que son competentes al perfil seleccionado. Una vez alcanzado el nivel 10, se accede a la la plaza central del mundo de Eyrda en la que se encuentran los NPC's principales que permitirá a los jugadores desarrollar profesiones para obtener recursos.
www.arcgames.com/en/games/forsaken-world - Reportar

Skyrama
Es un juego de estrategia en tiempo real - RTS gratuito para navegador web. El objetivo del juego es construir un aeropuerto, gestionar las operaciones diarias del mismo, ampliar los hangares para tener flotas más importantes y así incrementar el nivel del aeropuerto. La partida inicia con una pequeña pista y la administración de un pequeño aeroclub. Al avanzar el juego se recaudan fondos para construir pistas de gran porte que permitan las operaciones de aviones de líneas comerciales.
www.skyrama.com - Reportar

Rising Cities
Es un juego de estrategia en tiempo real - RTS gratuito para navegador web. El objetivo del juego es construir una pujante ciudad avanzado de nivel con ingeniosas estrategias para administrar eficientemente tus recursos. Para hacer que el entorno urbano resulte más atractivo para los residentes potenciales, el jugador tendrá que alcanzar el equilibrio correcto entre áreas industriales, comerciales, residenciales, parques, pavimento, rascacielos y edificios bajos. Esto convierte a Rising Cities en un verdadero simulador de desarrollo urbano.
www.risingcities.com - Reportar

Sparta: War of Empires
Es un juego gratuito de estrategia en tiempo real - RTS para navegador web. La trama esta ambientada en el siglo quinto antes de Cristo, el mundo antiguo de Grecia está en crisis, bajo la amenaza de Jerjes y su gigantesco Imperio Persa. El usuario debe construir una ciudad estado y reclutar tropas para formar un ejército eficiente. El sistema cuenta con un tutorial completamente en castellano y una interfaz simple de usar.
plarium.com/es/juegos-de-estrategia/sparta-war-of-empires - Reportar

¡Comparta esta página!