Categorías - Cadenas - "Pronóstico del tiempo" resultados de búsqueda


Meteored
Meteored ofrece un sistema muy completo de pronóstico del tiempo extendido que abarca a todos los países del mundo. La UI inicia con un mapa de la Tierra, luego debe seleccionar el continente, el país, el estado o provincia y finalmente la ciudad o localidad. El sitio dispone de información detallada y en muchos países incluye un radar de tormentas. También cuenta con solapas de acceso rápido a las predicciones meteorológicas de las localidades más consultadas.
www.meteored.com.ar - Reportar

Accuweather
AccuWeather es una empresa que proporciona servicios comerciales de pronóstico del tiempo en todo el mundo. AccuWeather proporciona pronósticos por hora y minuto a minuto en cualquier lugar de la Tierra, con contenido personalizado y atractivas presentaciones de video. AccuWeather también ofrece una amplia gama de soluciones empresariales altamente personalizadas para medios, negocios, gobierno e instituciones, así como noticias, contenido del clima y videos para más de 180,000 sitios web.
www.accuweather.com - Reportar

Weather.com
Weather.com ofrece plataformas y servicios para aprovechar el clima y los datos relacionados, utilizando tecnologías de punta a nivel mundial. Sus servicios permiten a las empresas y sus clientes tomar decisiones basadas en información sólida para hacer frente a condiciones climáticas adversas. Su sistema está orientado para ayudar a las personas y empresas a reducir costos, maximizar ganancias y mejorar la seguridad en los proyectos. La empresa brinda acceso a la información climática a través de cualquier dispositivo seleccionado por el cliente.
weather.com - Reportar

Clima.com
Nuevo medio de comunicación online especializado en meteorología dirigido a usuarios de habla hispana en el continente Americano. Ofrece información meteorológica de cualquier país del mundo. Su sistema de navegación web nos permite elegir el continente y luego seleccionar el país deseado. Una vez en el país debemos elegir el estado o provincia y posteriormente la región o ciudad. Clima.com nos ofrece el pronóstico del tiempo actual y el pronóstico del tiempo extendido.
www.clima.com - Reportar

Tu Tiempo
Tutiempo.net ofrece información climática para todos los países del mundo, con datos actuales (pronóstico del tiempo para hoy) y también históricos que en algunos casos se remontan al año 1929. Podrás conocer el estado del tiempo de una fecha anterior en alguna de las 9.000 estaciones de las que se disponen. Datos históricos de las medias anuales, medias mensuales y la información histórica día a día. La interfaz es muy simple, sólo se elige el continente, país y ciudad.
www.tutiempo.net - Reportar

Ultimaclima
¿Tiene planes para actividades al aire libre? Planifique con anticipación usando la aplicación del radar meteorológico local. Obtenga acceso instantáneo a su clima local y pronósticos meteorológicos nacionales. Si desea pasar mucho tiempo al aire libre, es importante que tenga información meteorológica actualizada y precisa. Asegúrese de saber siempre lo que sucede afuera para poder evitar las tormentas y las condiciones climáticas, como tornados y huracanes. El radar meteorológico local ofrece más que solo las últimas actualizaciones meteorológicas. También proporciona informes precisos, de áreas con predisposición meteorológica a contraer resfriado, gripe y alergia al polen.
ultimaclima.com - Reportar

El tiempo
El tiempo ofrece información meteorológica de todo el mundo. En su website puede consultar el pronóstico del tiempo local y el pronóstico del tiempo extendido para su ciudad o región. La página cuenta con numerosos mapas de cada país, primero selecciona el continente, luego el país, y por último la ciudad o región. También cuenta con numerosos videos de meteorólogos locales, explicando las condiciones climáticas en su zona. Adicionalmente ofrece varios artículos de prensa y datos curiosos relacionados con el clima.
www.eltiempo.es - Reportar

El tiempo en MSN
MSN el famoso portal de Microsoft, ofrece un servicio de pronóstico del tiempo extendido. Además nos permite consultar notas de prensa relacionadas a cuestiones climáticas. El sitio cuenta con numerosos mapas, una sección de récords y promedios, zona de mediciones y una sección de solapas que acortan camino a las localidades más consultadas recientemente. Al pié de página podemos encontrar gráficas de historial meteorológico y una serie de sitios relacionados donde podremos ampliar la información que sea de nuestro interés.
www.msn.com/es-es/eltiempo - Reportar

Tiempo y temperatura
Tiempo y temperatura ofrece un pronóstico del tiempo extendido para todos los países del mundo. Su interfaz de usuario es muy simple de usar, solamente hay que buscar en el mapa del mundo la región, luego el país, el estado o provincia y finalmente la ciudad o localidad cuyo clima nos interesa conocer. También ofrece un servicio de predicción meteorológica con información detallada de más de 26.000 municipios y localizaciones en España, y de más de 80.000 en el resto del mundo. Pretende dar, por tanto, servicio integral a todos los usuarios, indistintamente de su localización geográfica o de sus necesidades de predicción.
tiempoytemperatura.es - Reportar

Servicio meteorológico nacional
El Servicio Meteorológico Nacional de la República Argentina tiene la función de brindar información y pronósticos meteorológicos, prospectivas climáticas y alertas en su área de incumbencia, basados en el monitoreo continuo de la atmósfera y en el conocimiento científico, con el objeto de proteger a la población, contribuir a la defensa nacional, favorecer el desarrollo sustentable y dar cumplimiento a sus compromisos internacionales en la materia.
www.smn.gob.ar - Reportar


¡Comparta esta página!

Advertencia: los sitios listados en este directorio son mantenidos por terceras personas no relacionadas con nuestro dominio, nosotros no tenemos control del material expuesto y no podemos garantizar que el contenido de los mismos sea seguro, cierto o fiable. Le recomendamos confirmar con  otras fuentes y medios, antes de tomar cualquier decisión. La utilización de este directorio implica que usted leyó y acepta los términos sobre el  suministro de esta información. Usted también acuerda que la navegación por Utambi.com es a riesgo personal y comprende que un directorio es una salida a la red, siendo los sitios aquí listados responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Utambi revisa regularmente los sitios listados en el directorio para asegurarse que cumplen con las normas de alta web. Debido a la dinámica de la red, los sitios listados pueden cambiar su contenido entre controles, en caso de que usted encuentre un sitio que infrinja nuestras normas de alta, podrá reportarlo para su revisión y posible eliminación de nuestro directorio. Encontrará un link llamado Reportar bajo cada sitio listado en el directorio. 

Diseño web y scripts bajo © Copyright 2017 Mobirise - Todos los Derechos Reservados.
Breves notas acerca de Utambi