Acerca del término Vlogósfera



Para volver al índice haga "Clic Aquí"


El término Vlogósfera varía según el acento de cada país. Puede encontrarse bajo el nombre de Vlogósfera, Vlogosfera, Vlogsfera o Vlogisfera. La palabra hace referencia al conjunto de Video Blogs existentes en internet y al igual que Blogósfera, Blogosfera, blogisfera o blogsfera su uso depende mucho del país en el que usted viva.


Al momento de escribir este artículo la RAE no incluye la palabra en su diccionario, por lo tanto, todas las formas serían válidas.


Sin embargo, la palabra Blog está incluida y puede consultar su definición en el siguiente enlace:


Definiciones de la Real Academia Española ( Blog )


Si aún tiene dudas, le dejo un tip: busque en el diccionario de su país la palabra magnetósfera/magnetosfera.




Volver al índice general


¡Comparta esta página!

Advertencia: los sitios listados en este directorio son mantenidos por terceras personas no relacionadas con nuestro dominio, nosotros no tenemos control del material expuesto y no podemos garantizar que el contenido de los mismos sea seguro, cierto o fiable. Le recomendamos confirmar con  otras fuentes y medios, antes de tomar cualquier decisión. La utilización de este directorio implica que usted leyó y acepta los términos sobre el  suministro de esta información. Usted también acuerda que la navegación por Utambi.com es a riesgo personal y comprende que un directorio es una salida a la red, siendo los sitios aquí listados responsabilidad de sus respectivos propietarios.

Utambi revisa regularmente los sitios listados en el directorio para asegurarse que cumplen con las normas de alta web. Debido a la dinámica de la red, los sitios listados pueden cambiar su contenido entre controles, en caso de que usted encuentre un sitio que infrinja nuestras normas de alta, podrá reportarlo para su revisión y posible eliminación de nuestro directorio. Encontrará un link llamado Reportar bajo cada sitio listado en el directorio. 

Diseño web y scripts bajo © Copyright 2017 Mobirise - Todos los Derechos Reservados.
Breves notas acerca de Utambi