Utambi

 Espacio publicitario 

 

 Espacio publicitario 

 

Categorías - Hogar - Cocina - Huevos Turcos

Huevos al estilo Turco muy Fáciles, Rápidos y Deliciosos
El canal de YouTube "Cocina con Carmen" ha subido una interesante receta de huevos a la turca. Con la alegría que la caracteriza nuestra anfitriona inicia el video presentando los ingredientes. Cuece los huevos en una cacerola y luego los corta para pasarlos al sartén fácilmente. Carmen prepara con gran dedicación cebollas, pimiento verde y tomates rojos. Agrega aceite de oliva al sartén y coloca los vegetales, concluye esta primera parte agregando los huevos. Cubre con queso rallado y utiliza una tapa con el objetivo de optimizar la cocción. Finalmente añade pimentón y perejil. El listado de ingredientes con las cantidades exactas se presenta en el minuto 4:10 y también fue añadida en la descripción del video.
youtu.be/uFJAuVyf8j8 - Reportar

Huevos Turcos deliciosos
El canal "recetas de casa LM" ha subido a YouTube una popular receta de Huevos Turcos. Nuestra anfitriona inicia colocando aceite de oliva en una sartén, agrega ajo, cebollas, pimiento rojo, pimiento verde, sal, un huevo batido, leche, harina de trigo, pimienta, huevos cocidos (también llamados duros o sancochados), rodajas de tomate y finalmente queso rallado tipo mozzarella. Durante la cocción agrega tomillo y pimentón dulce. La receta es muy clara y el video conduce al espectador de forma amena a través de los distintos procesos de preparación. El listado de ingredientes completo es presentado en el minuto 9:43 con todas las cantidades exactas.
youtu.be/nI5v0jWfvvU - Reportar

Ojalá los hubiera probado antes! Huevos Turcos
El queridísimo Gorka Barredo del canal "¡Que viva la cocina!" nos trae una receta de Huevos Turcos para preparar en el desayuno. En un dinámico video de 6 minutos de duración el youtuber enseña a preparar paso a paso su receta. El listado de ingredientes es de uso cotidiano y usted puede encontrar las cantidades al detalle en la propia descripción del video. Gorka es muy claro con el procedimiento de cocción y adición de cada ingrediente durante la preparación, también explica la razón para realizar cada paso en su tiempo y hace algunas bromas que ya son características de su canal. El cariño que Barredo pone a la receta es motivador y usted deseará tomarse unos momentos para preparar este delicioso desayuno que todo entusiasta del buen comer se merece.
youtu.be/Epri3CUxb60 - Reportar

Huevos turcos, receta muy fácil y disfrutona
El chef Javier Romero de Cocina Familiar ha subido a su canal oficial de YouTube esta completa receta de Huevos Turcos. El chef comienza realizando una aclaración muy interesante, donde explica que la receta de huevos turcos que se ha popularizado por internet no es la original que se prepara en Turquía. Esto es efectivamente así, ya que esta receta es una versión simplificada que los occidentales hemos adaptado. Es gratificante ver a un chef de la talla de Romero, tomarse un momento para explicar estas diferencias y dado que en la comunidad de Utambi compartimos su opinión, usamos el término Huevos Turcos para la receta occidentalizada y el nombre original en Turco para la receta tradicional. El video comienza con el listado de ingredientes y Romero explica claramente el paso a paso de la preparación.
youtu.be/nq-O_uyZVFg - Reportar

Huevos gratinados en la sartén. Huevos Turcos
El canal de YouTube "Platos Fáciles con Tamara" prepara la receta de Huevos Turcos que se ha vuelto tan popular en las redes sociales. Esta receta está pensada para minimizar el trabajo y utiliza ingredientes fáciles de encontrar en occidente. El video fue realizado de forma secuencial donde la YouTuber presenta los ingredientes a medida que los va utilizando y procura guiar al espectador paso a paso en la preparación del plato. Durante la cocción Tamara nos brinda varios tips básicos de cocina que harán más fácil la tarea a realizar y muestra la lista completa de ingredientes con las cantidades exactas en el minuto 4:50. El video es muy claro y ameno, también destaca la amabilidad de la conductora al detenerse para aclarar puntos importantes.
youtu.be/tovblo_vCJw - Reportar

Cena en 10 minutos. Huevos Turcos
El canal "La Cocina de la Abuela" a subido a YouTube su versión del la receta de Huevos Turcos. El video inicia con un saludo cordial de nuestro anfitrión y el listado de ingredientes en el minuto 0:39. Luego inicia la preparación introduciendo los elementos paso a paso y explicando los modos de cocción. El youtuber se preocupa por mantener la receta sencilla y con ingredientes comunes que son fáciles de conseguir. También presta atención al detalle de una buena presentación visual armando un plato balanceado con una distribución armoniosa de colores. Al retirar la preparación del fuego condimenta con pimentón para darle un toque de color que contraste con el blanco del queso.
youtu.be/vtw6r8W1hDc - Reportar

Huevos Turcos receta super fácil
La youtuber Tamy del canal "que comemos hoy?" ha subido la receta de Huevos Turcos haciendo foco en múltiples ingredientes que al ser de uso común son fáciles de conseguir a precios económicos. En esta receta la anfitriona se mantiene en los ingredientes base como cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, ajo en polvo, tomate, leche, harina y huevos. Para condimentar se enfoca en los clásicos como tomillo, orégano, pimentón y sal. También es importante destacar la utilización de queso mozzarella y aceite de oliva. La receta no ofrece complicaciones y Tamy explica claramente el paso a paso.
youtu.be/dwm39fofilI - Reportar

Huevos a la Turca, fácil y rápido
El canal de YouTube "Las recetas de mi cocina" trae una receta de Huevos a la Turca que está enfocada en la simplicidad. La anfitriona recibe al internauta con agradable cortesía y lo conduce a través de un detallado video tutorial para preparar la receta de estos populares huevos. El video cuenta con 5 minutos de duración y el listado completo de ingredientes aparece en el minuto 0:45. Los ingredientes también aparecen listados en la caja de descripción del video en YouTube. Con el objetivo de no dilatar los tiempos la conductora se centra en la preparación usando sólo 1 sartén, exceptuando la cacerola para la preparación de los huevos. El resultado es un plato armonioso y muy cuidado.
youtu.be/Tiioe9eElj4 - Reportar

Huevos Turcos
El canal de YouTube "La Cocina de Ana Domínguez" prepara una rápida receta de Huevos Turcos. La youtuber se ha enfocado en cubrir todos los puntos importantes en un breve video que dura 1 minuto con 37 segundos. En el video se muestra claramente los pasos a seguir en la preparación de la receta. Se trata de un material claro que conciso no se va por las ramas y apunta a dar una imagen clara de todos los procedimientos para no demorarse en explicar temas que una persona acostumbrada a cocinar ya conoce. El video es eficiente y permite tener una visión general sin pérdida de tiempo. El listado completo de ingredientes se detalla en el minuto 1:27.
youtu.be/Kb1w9YRaVgU - Reportar

Huevos al estilo turco, muy ricos, fáciles y rapidos
El canal "Jugos y Más TV" subió a YouTube un video de Huevos al estilo turco. La receta inicia con una breve introducción y continúa con la presentación de los ingredientes. Esta receta en particular incluye huevos, cebolla, tomates, perejil, pimiento verde, sal, pimienta negra, paprika, mantequilla, aceite y queso mozzarella. En el paso a paso la anfitriona va guiando al espectador y ofrece algunos trucos para que la preparación salga correcta. El video dura unos 9 minutos aproximadamente y la receta completa de ingredientes puede encontrarse en la casilla de descripción en YouTube.
youtu.be/nFeZ7MAUfnE - Reportar