Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Youtubers - Germán Garmendia

Personas que tenían un trabajo y lo hicieron horrible
Hilarante video del canal "JuegaGerman" donde el anfitrión realiza una video reacción a material subido a redes sociales sobre personas que tenían que hacer un trabajo pero lo hicieron terriblemente mal. Germán nos acompaña con sus ingeniosos comentarios y muestra a lo largo del video imágenes divertidas donde queda en evidencia las pocas ganas de ejercer su oficio que tienen algunas personas. El video es muy entretenido y tiene una duración de 10 minutos.
youtu.be/6o4_ekM0oVw - Reportar

Sufriendo con Geometry Dash en pleno 2021
El querido youtuber Germán Garmendia para su canal "JuegaGerman" vuelve a jugar el popular juego Geometry Dash. Se trata de un juego bastante complicado, cuya velocidad de desplazamiento se incrementa a medida que transcurre el tiempo. Germán propone el desafío de jugar hasta que muera 43 veces para ver que tan lejos puede llegar antes que se acaben sus 43 intentos. La idea detrás del desafío es comparar los logros obtenidos en esta ocasión con un video realizado por Germán en el año 2014 cuando el juego fue lanzado en Steam.
youtu.be/K3A5nZwtXE8 - Reportar

Comida en comerciales vs. comida real
En este video Germán hace una comparación entre las imágenes que los anuncios comerciales nos venden de los productos y lo que las empresas nos entregan cuando vamos a buscar dichos bienes. Las agencias de publicidad suelen utilizar muchos trucos para hacer que la comida luzca mejor, pero eso la vuelve incomible. Entre varios de estos trucos está el atornillarla a la mesa, usar pegamento, pintura y toda clase de elementos que al tener conocimiento de su uso nos permitirá reconocerlos en la foto y entender mejor cuando un anuncio es engañoso.
youtu.be/X-fHoTRB2j8 - Reportar

Personas que celebraron antes de tiempo
Divertido video donde Germán reacciona a múltiples fails provocados por confianza excesiva en el éxito personal, donde la realidad se vuelve en contra de los protagonistas y la situación termina en fracaso. Germán comienza el video con un curioso muñeco de aire que luego debe apagar ya que no le permite grabar tranquilamente. El video dura unos 9 minutos y está repleto se situaciones hilarantes que nos harán pasar un buen momento junto a uno de los youtubers más amenos y simpáticos de la plataforma.
youtu.be/Yupj582RMbc - Reportar

Los fails más grandes en construcciones
Este es un video reacción de varios fails en arquitectura. Germán Garmendia nos invita a compartir con él una serie de imágenes donde los arquitectos han cometido errores muy serios y no es posible lidiar con sus horrorosas creaciones. Nuestro anfitrión comienza el video señalando lo importante que es tomarse los estudios seriamente y que es importante valorar todo el esfuerzo y sacrificio realizado para lograr un alto nivel de capacitación. Se espera de un profesional que sea dedicado y le ponga ganas a su trabajo para alcanzar un rendimiento óptimo, situación que no ocurre en las fotos mostradas.
youtu.be/1IPFFz7ce6M - Reportar

Gente que venció al sistema
En este video Germán Garmendia analiza una serie de imágenes donde las personas debían realizar una tarea, pero de forma astuta hicieron lo opuesto y se salieron con la suya. El video está realizado de forma humorística y las imágenes son presentadas de forma graciosa, en algunos casos se trata de gente que ha desafiado a un sistema injusto y en otros corresponde personas que transgreden alguna regla de forma inofensiva para entretenerse tomado fotos y subirlas a internet. El video tiene unos 10 minutos de duración.
youtu.be/DfVA5CtaqfA - Reportar

Mentirosos atrapados en el acto
Video gracioso donde muchas personas intentaron fraguar una situación pero fueron desenmascarados inmediatamente. El video está basado en perfiles de varias redes sociales y tiene 12 minutos de duración. Germán realiza una reacción en vivo, guiándonos a través de las imágenes con su característico buen humor, cordialidad, gentileza y simpatía.
youtu.be/5Qq8--xUezA - Reportar

Pareidolia e imágenes divertidas creadas para bromear
Video reacción de Germán Garmendia a una serie de imágenes de objetos que han sido alterados para que parezcan algo diferente a lo que son. Las fotos son muy divertidas, algunas han sido retocadas con algún trabajo artístico, pero en su mayoría son objetos simples que nos recuerdan expresiones humanas. Germán acompaña las imágenes con un relato divertido y ameno que nos mantiene entretenidos a lo largo de los 12 minutos de duración del video.
youtu.be/oOGREWGdPCU - Reportar

Si te ríes, pierdes
Germán propone un juego viendo videos humorísticos. En esta propuesta se proyectará una serie de videos y si alguno hace reír al conductor éste deberá reiniciar el video. Para llevar una noción de cuanto tiempo lleva viendo el video, el youtuber ha instalado un cronómetro que permitirá ver el tiempo real que Germán pasa frente al ordenador ya que el video será editado para que los suscriptores no se aburran. El video dura 10 minutos.
youtu.be/u3ETZa3GBEc - Reportar

Jefe, no es mi trabajo
Divertido video donde Germán Garmendia nos muestra una serie de imágenes con trabajos realizados siguiendo las reglas, pero nadie se puso a pensar si era correcto hacerlo de esa forma. El video es muy gracioso y Germán lo conduce con la simpatía a la que ya nos tiene acostumbrados. Sus oportunos comentarios hacen foco en el error cometido y aportan un plus humorístico que se sabe agradecer. El video tiene una duración total de 12 minutos donde apreciaremos las situaciones más inverosímiles.
youtu.be/gEhaE-CjF_M - Reportar

¡Comparta esta página!