Utambi Shinbun

Artículo de opinión
Publicado el
Archivo General de Utambi

Color Sensational Made For All de Maybelline

El labial fue pensado para esos momentos cuando el tiempo apremia y necesitas quedar bien en 1 minuto. Te permite, en cualquier circunstancia, combinar perfectamente estas tonalidades con tu personalidad y tu estilo.

La gama tiene un rojo universal que viene tanto en satinado como en mate. Los tonos adicionales también cuentan con versiones mate y satinado, según el color, que explicaré más adelante.


Los tonos del Color Sensational Made for All han sido probados en nada menos que 2.500 mujeres con 50 tipos de piel diferentes. A todas y cada una de ellas les sentaba bien. Porque ese es exactamente el objetivo de estos labiales: conseguir llegar a la esencia de la belleza femenina y crear unos colores que resulten favorecedores para todas.

Foto de Made for All 1
Foto de Made for All 2

Con los 5 tonos del labial Color Sensational Made for All tendrás la absoluta seguridad de que, elijas el color que elijas, combinará perfectamente con tu piel, tu pelo y tus ojos.

Además de un rojo mate y uno satinado, en esta gama de labiales encontrarás un rosa y un burdeos. Sus nombres son: Mauve for me (Tono 373 - es un tono de acabado satinado), Pink for me (Tono 376 - Rosa), Red for me (Tono 382 - Rojo mate), Ruby for me (Tono 385 - Rojo satinado) y Plum for me (Tono 388 - Ciruela, Púrpura o Burdeos/Bordeaux de acabado satinado).
En algunos países se añadieron 2 colores un poco más llamativos: Fuchsia for me (Tono 379 - Fucsia) y Spice for me (Tono 370 - Especias/Anaranjado).

Mauve For Me
Pink For Me
Red For Me
Plum For Me

La textura supercremosa de esta gama te aportará una sensación de labios hidratados, nutridos y completamente exuberantes. Ahora puedes lograr que tus labios sean los protagonistas de tu look. Desde un tono sutil a un rojo intenso, con el acabado que elijas y de larga duración.

Foto de Made for All 3
Foto de Made for All 4

Opinión de la columnista Althaia

Avatar de la columnista

Este labial brinda cremosidad y volumen permitiendo aplicar el color de manera fácil y uniforme. Se desliza con comodidad sobre el labio otorgando excelente cobertura en la primera pasada.