Utambi Shinbun

Artículo de opinión
Publicado el
Archivo General de Utambi

Color Sensational Made For All de Maybelline

Es una gama de labiales que actualmente cuenta con numerosas variantes de color como se puede ver en la tienda oficial de Maybelline en Amazon de España. En el lanzamiento original la gama contaba con 5 colores, pero se decidió ampliarla con el paso del tiempo.

Algunos productos que hoy están agotados se pueden importar de otras naciones, ya que sólo fueron retirados del mercado local.


Los tonos del Color Sensational Made for All han sido probados en nada menos que 2.500 mujeres con 50 tipos de piel diferentes. Durante el lanzamiento del producto Maybelline declaró que su objetivo para este labial era: "conseguir llegar a la esencia de la belleza femenina y crear unos colores que resulten favorecedores para todas".

Foto de Made for All 1
Foto de Made for All 2

El éxito alcanzado por este producto está basado en que, sin importar el color que la clienta elija, el labial combinará perfectamente con el color de su piel, cabello y ojos.

Además de un rojo mate y uno satinado, en la gama inicial de labiales encontrará un rosa y un burdeos. Sus nombres son: Mauve for me (Tono 373 - es un tono de acabado satinado - ver precio en Amazon), Pink for me (Tono 376 - Rosa - ver precio en Amazon), Red for me (Tono 382 - Rojo mate - ver precio en Amazon), Ruby for me (Tono 385 - Rojo satinado - ver precio en Amazon) y Plum for me (Tono 388 - Ciruela, Púrpura o Burdeos/Bordeaux de acabado satinado - ver precio en Amazon).

En algunos países se añadieron más colores como: Fuchsia for me (Tono 379 - Fucsia) y Spice for me (Tono 370 - Especias/Anaranjado) que se pueden explorar en la tienda en español de Maybelline en Amazon USA.

Mauve For Me
Pink For Me
Red For Me
Plum For Me

Si bien en los videos subidos por la empresa a su canal oficial de YouTube los pintalabios líquidos parecen ser la nueva estrella de la marca, los labiales "Made For All" continúan vigentes ya que cuentan con el apoyo de las clientas. La empresa afirma que la textura supercremosa de esta gama aporta una sensación de labios hidratados, nutridos y completamente exuberantes.

Foto de Made for All 3
Foto de Made for All 4

Opinión del columnista

Avatar del columnista

Al adquirir el pintalabios en Amazon esté atenta a la casilla de tipo de compra, ya que se hace diferencia entre compra única y compra recurrente. Así recibirá exactamente la cantidad que desea.