Utambi Shinbun

Artículo de opinión
Publicado el
Archivo General de Utambi

GW2: Mapa de las Colinas Kessex

Cuando se inicia un nuevo mapa en Guild Wars 2 su visión completa aparece bloqueada. Esto se hace para que el jugador lo descubra a medida que realiza las misiones. Las misiones son otorgadas por los NPC que tienen el ícono de un corazón sobre sus cabezas, pero al iniciar un mapa estos también están ocultos. La forma divertida de encontrarlos es hablando con los exploradores, son personajes (del tipo NPC) que tienen el ícono de un catalejo sobre su cabeza.


Los exploradores no desbloquean el mapa, solamente muestran el lugar donde se encuentran los corazones. Al avanzar hacia los NPC el mapa despliega en detalle únicamente las regiones que nosotros hemos explorado. En algunas oportunidades el mapa no puede completarse porque no hemos podido encontrar algún punto o elemento que continúa oculto.

Para evitar que los jugadores de Utambi queden atascados en las Colinas Kessex sin poder terminar las misiones, dejo una imagen del mapa completo con todos los puntos y elementos a descubrir. De esta manera usted podrá comparar el mapa que ya ha desbloqueado con este y ver que elementos faltan.

Mapa completo de las Colinas Kessex

Preste especial atención a la parte inferior derecha del mapa, sobre el texto se encuentran 2 eventos importantes: la Prueba de salto del día (en inglés: Jumping puzzle) que se encuentra en El Observatorio Derrumbado (representado por el ícono en color blanco de una persona corriendo) y el NPC llamado Corredor Enmascarado F (representado por una persona con capa de color amarillo) que activa el Entrenamiento con escarabajo de la Curva de Kessex (en ingles: Roller Beetle Training: Kessex Corner, NPC: Masked Roller F).

También dejo un segundo mapa con las divisiones por región para identificar mejor las zonas de misión otorgadas por los NPC.

Mapa con divisiones regionales de las Colinas Kessex

Para ver los mapas con más detalle o acceder al mapa interactivo puede visitar el sitio oficial de Guild Wars 2 haciendo clic aquí.

Aclaración: estas breves notas son un anexo, puede consultar el artículo principal titulado GW2: Colinas Kessex.

Opinión del columnista

Avatar del columnista

Si tiene todo el mapa explorado, en el lado izquierdo de la pantalla podrá ver el progreso de las misiones. Al pasar el puntero por los íconos del listado verá un destello en el mapa que indica las tareas faltantes.