Utambi Shinbun

Artículo de opinión
Publicado el
Archivo General de Utambi

GW2: Refugio del Pantano Perdido de los Dioses

El Refugio del Pantano Perdido es una fortificación que se encuentra en el mapa inicial de Guild Wars 2 (nación de los humanos) en la región conocida como el Valle de la Reina. El jugador inicia en la parte superior central, donde encontrará enemigos de nivel 1. Al avanzar en las misiones, otorgadas por los NPC con el ícono de un corazón sobre sus cabezas, el mapa se va despejando y eventualmente llegará al Pantano Perdido de los Dioses.


En el pantano combatirá a los enemigos con el nivel más alto de este mapa (15 a 16), ya que es la última instancia y el lugar por donde se pasa al mapa siguiente a través del Refugio del Pantano Perdido que se encuentra en el borde inferior de la pantalla. En la imagen se puede ver el refugio y un área marcada con una elipse roja, donde aparece un enemigo llamado Behemot de las Sombras.

A continuación dejo 2 fotos, la primera es del exterior donde se muestra el portón de entrada y se puede ver el Punto de Ruta que suelen usar los jugadores para transportarse rápidamente y enfrentar al Behemot (que aparece 1 vez cada 2 horas). La segunda foto es del interior del refugio donde se puede ver el portal que nos lleva al siguiente mapa. Los enemigos al otro lado del portal son del mismo nivel y podrá enfrentarlos sin mayores inconvenientes.

Foto Puerta de ingreso al Refugio del Pantano Foto del portal al mapa de las Colinas Kessex

La Hermana Brenda

Si tiene problemas para encontrar el refugio, en la región de los Feudos Krytenses encontrará un monasterio donde se produce cerveza. Desde el monasterio hay una ruta que conduce hacia el sur y llega hasta el refugio. También hay una misión donde la Hermana Brenda debe llevar un cargamento de cerveza por ese camino hasta el refugio. Si la misión se encuentra activa la Hermana Brenda lo guiará a través del pantano, de lo contrario, sólo debe seguir el camino y llegará sin problemas.

Aclaración: estas breves notas son un anexo, puede consultar el artículo principal titulado: GW2: Colinas Kessex.

Opinión de la columnista ZilPyaara

Avatar de la Columnista

Si tiene problemas con los enemigos del pantano, una buena idea es hacer las misiones de eventos para subir a nivel 20 o comprar (en la Tienda del León Negro) armas de nivel 15 en el Bazar del Arroyo del Altar.

¡Comparta esta página!