Utambi Shinbun

Artículo de opinión
Publicado el
Archivo General de Utambi

TcIFE mochila impermeable para mujer

La pasada semana he recibido una mochila impermeable que compré en Amazon (clic aquí para ver) y quiero reseñarla para la comunidad. Me ha gustado mucho esta mochila ya que su elegante diseño permite utilizarla como bolso usando una cómoda correa desmontable que permite apoyarla sobre un solo hombro.
Posee bolsillos muy espaciosos cuyas cremalleras cuentan con un sistema antirrobo para proteger las pertenencias.


Al momento de elegir una cartera me gusta estar atenta al uso que pienso darle. Me pone muy nerviosa llevar un bolso demasiado lleno (para no decir a punto de explotar) ya que luego es incómodo buscar dentro del mismo.

En esta oportunidad elegí el bolso pensando en mi trabajo, algo que luzca bien en la oficina pero que también resulte útil en el exterior a la hora de hacer mi trabajo como bloguera. Es un bolso que pienso usar en mi rutina diaria y el espacio interno juega un rol importante.

Yo adquirí la mochila de tamaño Mediano, pero también hay de tamaño Grande o Large (Amazon no habilitará la compra hasta que elija un tamaño). El tamaño se especifica en una casilla bajo el título del producto.

Foto tcmo01 Foto tcmo02

Diseño y colores disponibles

La empresa TcIFE tenía en mente una mochila multifuncional impermeable de mujer que a su vez respetara el ideal de diseño que es piedra fundacional de la compañía. Según explican en el sitio oficial, TcIFE quería ofrecer a sus clientas un bolso / mochila con muchas opciones de color para que el producto pueda adaptarse al outfit o estado de ánimo de su propietaria.

La mochila está disponible en 19 colores diferentes para cada tamaño. En Amazon usted podrá encontrar un escaparate con mochilas de cada color, pero debe estar atenta a no cambiar de tamaño cuando seleccione un color diferente. Por eso es bueno revisar que el tamaño sea el que usted quiere cuando se encuentre dentro del carrito de Amazon, para descartar errores involuntarios antes de validar la compra.

La mochila ha sido fabricada en cuero sintético con material de nailon (Nylon) resistente al agua. Cuenta con numerosos bolsillos a los que el fabricante ha asignado funciones específicas, pero cada quien puede usarlos como guste.

Yo desaconsejo llevar el teléfono móvil en un lugar visible, ya que lo considero un riesgo innecesario. Me ha parecido muy útil el orificio para los audífonos y los bolsillos externos son ideales para colocar botellas pequeñas irrompibles (plásticas o metálicas) de agua o refrescos.

Foto tcmo03 Foto tcmo04

Precio y utilidad

Creo que es importante no gastar mucho dinero al momento de comprar un bolso sólo porque se ha puesto de moda. Es muy común ver bolsos que son parte de una moda pasajera y que al año siguiente debemos botarlo porque ya ha quedado anticuado.

Esta mochila tiene el beneficio de ser utilitaria y multifunción. Puede ocupar el rol de mochila de viaje liviana, mochila o bolso laboral, bolso tote, bolso de mano, mochila de estudios o bolso bandolera.

Al momento de escribir este artículo () el precio listado en Amazon es de € 28 a € 35, dependiendo del modelo y tamaño que usted elija. También recomiendo visitar la sección de ofertas de Amazon, ya que puede aparecer con algún descuento (este producto o uno similar).

Foto tcmo05 Foto tcmo06

Opinión de la columnista Eira

Avatar de la Columnista

Cuando compro un bolso el diseño es muy importante, pero también valoro mucho la comodidad. En esta mochila multifuncional puedo poner todo mi material de trabajo y sigue siendo confortable usarla.

¡Comparta esta página!