Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Hogar - Cocina - Tarta de queso (Pastel de queso / Cheesecake)

La tarta de queso definitiva - El Comidista
El Comidista se reúne con Clara Pérez Villalón para que comparta su receta de tarta de queso. Una tarta cremosa, delicada y con el punto justo de dulzor. La tarta de queso al horno es la receta usada en el restaurante Gigi de Madrid y tiene una base de galletas. La receta esta formada por: galletas María (Marie biscuit, en inglés), mantequilla, queso crema, nata (crema de leche), huevos camperos y sal. El punto del horno debe ser de 175 grados durante 35 minutos para que la tarta salga jugosa y en optimas condiciones. Al sacarla del horno debe reposar y luego se puede servir.
youtu.be/iDCpX3uHHoY - Reportar

Tarta de queso fundente - Cocina al Punto
Javier García Peña y Tamara Falcó nos presentan una deliciosa receta en su programa Cocina al Punto con Peña y Tamara. El video del canal oficial "RTVE Cocina" inicia listando los siguientes ingredientes: queso crema, nata, huevos, azúcar y queso de cabra. Los cocineros inician fundiendo el queso de cabra rallado con la nata, para continuar con el relleno del queso crema, azúcar y huevos que serán añadidos de 1 en 1. Evitando que los huevos se monten con el azúcar para lograr el efecto fundente al impedir el cuajado rápido de la tarta. Al unir el queso fundido con el relleno, Javier García Peña comenta que se puede agregar miel en lugar de azúcar para endulzar. Coloca el relleno en el molde, teniendo en cuenta que es una tarta de queso sin galleta, y lleva al horno durante 30 minutos variando la temperatura. Finalmente retira y emplata.
youtu.be/gZEx4FrmF8w - Reportar

Pastel de queso japonés - Torres en la Cocina
Los hermanos Torres explican cómo hacer pastel de queso japonés en su programa Torres en la cocina, al que podemos acceder desde el canal oficial de YouTube "RTVE Cocina". Es una receta de pastel o tata de queso esponjosa creada en Osaka en la década de 1990. El video comienza con una interesante explicación sobre cómo determinar la manera en la que nuestro horno distribuye el calor. Por medio de un simple truco, usando pan de molde o pan lactal, es posible saber en qué partes el horno calienta más y dónde menos. La preparación de la tarta de queso japonesa es bastante fácil, ya que no cuenta con ingredientes complejos. Los hermanos Torres realizan una explicación detallada de cada paso, obteniendo como resultado una excelente adaptación de esta receta.
youtu.be/4__DmyDwoQ0 - Reportar

Tarta de queso con fresas - Arguiñano
Eva Arguiñano junto a su hermano Karlos Arguiñano prepara una deliciosa tarta de queso con fresas. Esta receta original, que puede verse desde el canal oficial de "Cocina Abierta", es excelente para servir en vasitos individuales. Eva comienza lavando las fresas (frutillas), mientras Karlos prepara una base de galletas con mantequilla fundida. Luego de cortar las fresas, Karlos las pone a calentar con zumo de medio limón y azúcar, mientras Eva hace el batido de la nata para semimontarla. La nata se lleva al refrigerador, junto con las galletas, y el queso se pone a calentar. Cuando todo está cocido saca la nata y los moldes de la heladera, Eva mezcla el queso atemperado con las fresas y luego vierte la nata fría. Con todo bien mezclado coloca en los vasos y aclara que se puede servir directamente o esperar, para servir la tarta de queso fría.
youtu.be/3Iy3HoxFXTI - Reportar

Tarta de Queso Philadelphia sin Horno
Mery del canal de YouTube "Cocina Para Todos" nos muestra cómo preparar una deliciosa Tarta de queso Philadelphia sin horno. Mery inicia la receta presentando los ingredientes, entre los que destacan la gelatina y una mermelada a elección del espectador (ella elige mermelada de arándanos). Procede a derretir la mantequilla, tritura las galletas María para la base, mezcla y añade un poquito de leche para compactar. Agrega la base a un molde desmontable de 18 cm de diámetro y lleva al frigorífico. El relleno lo inicia hidratando la gelatina, luego prepara un cazo para atemperar el queso mezclándolo con la nata y el azúcar. Una vez fundido el queso, retira del fuego, agrega la gelatina, deja reposar y lleva al refrigerador. Pasado el tiempo necesario, desmolda y agrega la mermelada. Como es una tarta de queso fría, sin horno, es necesario guardarla en el frigorífico para su conservación.
youtu.be/jmMQoqTRWeI - Reportar

Tarta de queso bamboleante con Peña y Tamara
El programa Cocina al Punto con Peña y Tamara a través del canal oficial de YouTube "RTVE Cocina" enseña cómo preparar una Tarta de queso bamboleante. El video inicia con el listado de ingredientes, que incluye: leche entera, queso crema, mantequilla, harina, harina de maíz, huevos, azúcar, azúcar glas y vainilla. Comienza la preparación del bizcocho fundiendo la mantequilla, el queso y la leche. El segundo paso es mezclar harina normal y maicena en un bol. Peña retira del fuego para dejar enfriar, agrega la harina del bol y los huevos. Ambos llevan a la batidora la preparación para hacer el merengue y lo agregan a la preparación para la masa del bizcocho. Peña encamisa el molde para llevar a baño maría, y vierte el contenido dentro. El molde es llevado al horno y Peña alterna la temperatura con el paso del tiempo. Finaliza agregando el azúcar glas (también llamada azúcar glass, glacé/glasé, nevada, pulverizada, flor, en polvo, neveazúcar o azúcar impalpable) y emplata.
youtu.be/GCJK_r4yguc - Reportar

La tarta de queso al horno más fácil de hacer del MUNDO
Gorka Barredo del canal de YouTube "Que Viva La Cocina" trae una riquísima tarta de queso al horno casera. Es una receta tradicional de varias zonas de España, con ingredientes comunes que pueden encontrarse en cualquier país del mundo. La lista es muy sencilla y consta de 5 ingredientes: queso crema (queso de untar), huevos, nata para montar, azúcar y harina de trigo. Nuestro anfitrión inicia el video colocando los huevos en un bol, añade queso crema, luego crema de leche para batir o nata para montar, medio vaso de harina de trigo común y medio vaso de azúcar blanca. Mezcla el contenido con una varilla hasta obtener un resultado homogéneo y muy cremoso. Alcanzado el punto exacto, vierte el contenido del bol en un molde para tartas. Lleva el molde al horno a 180 grados y lo deja 1 hora. Terminada la cocción retira y deja enfriar antes de desmoldar. El listado de ingredientes con las cantidades exactas aparece en le minuto 2:20 y en la descripción del video hay un enlace a la versión escrita de la receta con todos los detalles claramente explicados.
youtu.be/4N0nsdbd9YE - Reportar

Mini Cheesecakes muy fáciles de hacer y deliciosas
Mery del canal de YouTube "Cocina Para Todos" explica cómo hacer mini tartas de queso. Comienza el video preparando una base de galletas, que coloca en una bandeja para hacer muffins o magdalenas. Luego prepara el relleno con queso crema, azúcar y vainilla. Una vez integrada la mezcla, agrega 2 huevos de 1 en 1 y una cucharada de harina fina de maíz o maicena. Lleva al horno a 160 grados durante 30 minutos. Retira, lleva al refrigerador y espera a que se enfríen. Finalmente decora con frutos rojos. El listado de ingredientes aparece en el minuto 5:20.
youtu.be/LgRbRDPtAKQ - Reportar

Tarta de queso la viña ¡receta autentica con 5 ingredientes!
Gorka Barredo, del canal "Que Viva La Cocina", muestra cómo preparar una tarta de queso al estilo del famoso restaurante La Viña de la ciudad de San Sebastián, provincia de Guipúzcoa, comunidad autónoma del País Vasco, España. Nuestro anfitrión comienza el video colocando 4 huevos en un bol y bate para unir las yemas con las claras. Agrega azúcar, nata para montar y una cucharada de harina. Continúa integrando la mezcla y agrega queso crema. Cuando el contenido está bien integrado, lo vierte en un molde desmontable para tartas y lleva al horno a 200 grados durante 50 minutos. Al retirarlo el youtuber recomienda agregar mermelada de fresa o frambuesa y servir. Los ingredientes de la receta, en sus cantidades exactas, aparecen en el minuto 3:00.
youtu.be/AqUAzHGF8jI - Reportar

Tarta de queso de 3 ingredientes. ¡Esponjosa como una nube!
Anna del canal "Anna recetasfaciles" nos enseña cómo preparar una tarta de queso fácil y rápida. La receta comienza con la presentación de los ingredientes que son: huevos, queso Philadelphia y leche condensada. Comienza precalentando el horno a 180 grados con calor en la parte de abajo. Prepara un molde desmontable agregando papel para hornear y engrasa con mantequilla todo el interior del molde. Separa las yemas de las claras y monta las claras con un batidor de varillas a punto de nieve. Mezcla el queso crema con las yemas y añade, cuando está bien integrado, la leche condensada. Con mucho cuidado incorpora las claras a punto nieve y pasa al molde para hornear. Pone el molde en el horno a baño María durante 30 minutos. Para evitar que se quiebre la tarta la deja enfriar con la puerta de horno entreabierta. Luego la retira del horno y la deja enfriar a temperatura ambiente. Finalmente decora con azúcar glas y emplata. El listado exacto de ingredientes aparece en el minuto 7:02.
youtu.be/CDn7dI-uQ-I - Reportar

¡Comparta esta página!