Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Hogar - Cocina - Tarta de queso (Pastel de queso / Cheesecake)

Cheesecake de chocolate al horno
El canal de YouTube "Por amor al horno" propone una receta de de tarta de queso y chocolate al horno. Comienza precalentando el horno a 190 grados y continua derritiendo el chocolate a baño María. Prepara una base de galletas de chocolate que coloca en un molde desmontable y lleva al horno unos 5 minutos. Retira la base y baja la temperatura del horno a 150 grados. Comienza a preparar la mezcla principal de la tarta agregando el queso crema a una batidora, incorpora vainilla, azúcar, huevos, crema agria (o yogur natural), chocolate derretido, harina de trigo y sal. Vierte la mezcla en el molde y lleva al horno durante 45 minutos. Retira del horno y deja reposar para llevar la tarta a la heladera durante un mínimo de 4 horas. Finalmente cubre con cerezas en almíbar.
youtu.be/NZjwQjJBkDY - Reportar

Cheesecake vegana
El canal de YouTube "Living Like A Panda" prepara una tarta de queso vegana. La receta comienza con el armado de la base, que puede hacerse con galletas veganas, pero nuestras anfitrionas utilizan harina de trigo y margarina vegana. Continúan haciendo la base con un poco de bicarbonato, sal, sirope de agave y vinagre de manzana. Terminada la base la colocan en un recipiente desmoldable. La youtuber que nos guía precalienta el horno a 180 grados y comienza a preparar la mezcla principal. En un bol agrega yogur de soja, margarina vegana, sirope de agave, una cucharada de zumo de limón, harina fina de maíz (maicena) y esencia de vainilla. Agrega la mezcla al molde y lleva al horno durante 1 hora. Al retirar la tarta del horno la deja templar 1 hora y luego lleva a la nevera durante 4 horas. Para dar el último toque, nuestras anfitrionas, agregan mermelada de arándanos. El listado exacto de ingredientes lo puede encontrar en la descripción del video.
youtu.be/pBXWWQ10new - Reportar

La auténtica New York cheesecake
El canal de YouTube "Las Recetas de MJ" nos propone cocinar una tarta de queso estilo New York. El video inicia con la presentación de direrentes tartas que la youtuber encontró al visitar New York. Nuestra conductora selecciona la tarta de queso que hace la pastelería S&S Cheesecake Inc. para el restaurante Peter Luger Steak House. Comienza la receta haciendo la base con galletas graham crackers y mantequilla derretida. Arma un molde desmontable, agrega la base de galletas y lleva el molde al horno durante 10 minutos a 200 grados. Prepara el relleno con queso crema tipo Philadelphia, incorpora harina de trigo, sal, azúcar, crema agria (nata agria o sour cream), extracto de vainilla y huevos. Vierte en el molde y lleva al horno a 150 grados durante 70 minutos. Con la tarta lista, apaga el horno y deja enfriar 1 hora con la puerta ligeramente abierta para evitar un golpe térmico sobre la tarta. Luego lleva el pastel a la nevera durante un mínimo de 6 horas. Emplata una porción acompañada con nata montada, fresas y mermelada.
youtu.be/1z3Gl6NG1Z4 - Reportar

Cheesecake japonés o tarta de queso que tiembla
Esbieta para su canal de YouTube "Recetas de Esbieta" prepara una tarta de queso japonesa tan ligera como una nube. Esbieta inicia el video con la amabilidad que la caracteriza y pone el horno a precalentar a 160 grados. Separa las claras de las yemas y comienza a preparar el pastel. En un cazo coloca leche entera, mantequilla sin sal, queso crema tipo Philadelphia, azúcar y lleva a fuego medio para que se funda la mezcla. Retira del fuego, agrega ralladura de limón, yemas de huevo, sal y harina. Saca las claras de la nevera, las monta y agrega zumo de limón. Mientras monta las claras incorpora azúcar de forma gradual. Coloca parte de las claras montadas en el cazo y mezcla. Luego agrega el contenido del cazo al bol, con el resto de las claras. Vierte el contenido en un molde y hornea a baño María durante 40 minutos a 160 grados. Pasado el tiempo, baja la temperatura a 130 grados y deja otros 40 minutos más. Apaga el horno pero deja el cheesecake dentro durante 15 minutos adicionales. Retira y deja reposar otros 10 minutos antes de desmoldar. Emplata y decora con azúcar glas.
youtu.be/HZMTFBJ98rk - Reportar

Tarta de queso fácil con leche condensada
Javier Romero del canal de Youtube "Cocina Familiar" nos enseña cómo cocinar una tarta de queso usando leche condensada. El video inicia con una breve introducción y en el minuto 0:33 se despliega la lista detallada de ingredientes. Javier Romero prepara una base de galletas mientras precalienta el horno a 160 grados. Coloca la base de galletas en un molde desmontable y lleva al refrigerador mientras prepara el relleno. Agrega los huevos en el bol del batidor, incorpora la leche condensada, la nata para cocinar (crema de leche), el queso fresco y finalmente la maicena (harina de maíz). Retira el molde del congelador y vierte la mezcla. Lleva la tarta al horno y la deja durante 75 minutos a 160 grados. Finalmente retira y emplata.
youtu.be/uzOTuMXhKz4 - Reportar

Receta Cheesecake Fácil
El canal de YouTube "Cristal RG" elabora una receta de cheesecake clásica. Para elaborar la base utiliza galletas María, mantequilla, nuez y canela. Coloca la base en un molde engrasado con manteca vegetal y lleva al refrigerador. Para hacer el relleno utiliza queso crema, leche condensada, mantequilla sin sal, huevos, fécula de maíz, vainilla y crema para batir sin azúcar. Integra todo en un bol y vierte en el molde para llevar al horno a baño María. Con el horno precalentado a 180 grados baja la temperatura a 170 grados al meter la tarta y la deja cocinar durante 1 hora. Cuando la tarta está cocida, apaga el horno y la deja enfriando dentro durante 1 hora más, para evitar un golpe térmico. Pasado el tiempo, retira del horno y deja la tarta enfriando a temperatura ambiente, para guardar en el frigorífico durante toda la noche. Finalmente decora con mermelada de frambuesa y zarzamora.
youtu.be/W88k_sxE6Uw - Reportar

Tarta de queso Philadelphia sin horno
El canal de YouTube "Las Recetas de MJ" prepara una tarta de queso sin horno supercremosa. El primer paso es hidratar las hojas de gelatina en agua fría, para mezclar con leche. Continúa haciendo la base con galletas María y mantequilla sin sal derretida. Arma la base en el molde y lleva a la heladera. En una batidora coloca queso Philadelphia, azúcar, yogur tipo griego y la leche con la gelatina disuelta. Una vez integrado agrega al molde y lleva la tarta al frigorífico un mínimo de 6 horas. Para la cobertura utiliza una cobertura de arándanos casera. Emplata y sirve. En la descripción del video y en el minuto 3:49 encontrará la lista completa de ingredientes.
youtu.be/us9anMicYLM - Reportar

La tarta de queso perfecta y otras tres que están buenísimas
El canal de YouTube "El Comidista en El País" nos explica cómo preparar 4 tartas de queso al horno muy famosas. Estas tartas son conocidas especialmente en España y sus nombres definen un estilo en si: La Viña, Zuberoa, Estimar y Cañadío. El video comienza definiendo cada tarta y el estilo del restaurante que la produce. Resalta las principales características con el detalle de sus ingredientes, también define el esfuerzo que implica prepararlas de forma casera y nos guía paso a paso para poder repetirlas en nuestros hogares. Al final, degusta cada tarta y hace una evaluación sobre la calidad en comparación con las recetas originales.
youtu.be/7TjRoI8uGIg - Reportar

Tarta Fría de Queso Mascarpone y Nutella
El canal "Platos Fáciles con Tamara" presenta una Tarta de queso mascarpone y Nutella. Una receta con un sabor muy italiano, que nos transporta a la zona de Lombardía. La youtuber nos recibe con una amable introducción y comienza la receta montando la nata. Luego pone en un bol el queso mascarpone (que es de la marca Toscanella), agrega azúcar glas y nata montada. Prepara la base de galletas en un molde y agrega el relleno intercalándolo con capas de Nutella. Finalmente decora la superficie con almendras, Nutella y galletas. Lleva el molde al refrigerador y lo deja hasta el día siguiente. Desmolda y emplata. En el minuto 3:20 despliega el listado completo de ingredientes.
youtu.be/mZy7gbc-AqM - Reportar

Tarta de queso al microondas
Anna del canal de YouTube "Anna recetasfaciles" prepara una deliciosa Tarta de queso al microondas, una receta que no sólo destaca por su sabor sino también por su simplicidad y elegancia. El video comienza con la presentación de los ingredientes, que son: leche, huevos, queso tipo quark, esencia de vainilla, maicena, azúcar, cerezas confitadas y menta. Inicia la receta preparando caramelo añadiendo agua y azúcar en un cazo. Cuando está hecho carameliza el fondo del molde. En un bol coloca huevos, azúcar, queso quark, leche, maicena y esencia de vainilla. Una vez integrado vierte en el molde y lleva al microondas. Retira del horno y deja enfriar toda la noche para desmoldar. En el minuto 4:39 presenta la lista completa de ingredientes.
youtu.be/C0eTE-m9zzU - Reportar

¡Comparta esta página!