Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Hogar - Cocina - Tarta de queso (Pastel de queso / Cheesecake)

La Tarta de queso más fácil del mundo
Alfredo López nos presenta, en su canal de YouTube "Recetas de rechupete", la tarta de queso más fácil del mundo. Es una tarta de queso al horno básica, sin cobertura ni base de galletas. Los ingredientes son: queso crema, huevos, maicena, leche condensada, leche entera y mantequilla para engrasar el molde. El video dura unos 2 minutos y nuestro anfitrión nos guía paso a paso en la elaboración de este plato. El listado completo de ingredientes con sus cantidades exactas se despliega en el minuto 1:51.
youtu.be/_NiMKLoE2QQ - Reportar

Tarta de queso perfecta, 7 trucos de pastelero profesional
El canal de YouTube "Golosolandia" nos invita a preparar la tarta de queso perfecta utilizando 7 trucos de pasteleros profesionales. Nuestro anfitrión inicia el video presentando los ingredientes que son: queso de untar, azúcar, huevos, harina de trigo, yogur y extracto de vainilla. A medida que prepara la tarta nos guía en la utilización de diversos trucos que evitarán que nuestro pastel se arruine. El video dura unos 11 minutos y la tarta queda según lo prometido. Para finalizar decora y emplata. El listado detallado de los ingredientes se encuentra en la descripción del video.
youtu.be/xV-SodIPY3U - Reportar

Tarta de queso New York cheesecake
Loli Domínguez para su canal de YouTube "La Cocina de Loli Dominguez" realiza una tarta de queso New York cheesecake. Comienza la receta con la base de galletas, para ello utiliza unas crackers mezcladas con mantequilla derretida. Coloca la base en un molde para horno y lleva al horno a 180 grados durante 10 minutos. En el minuto 4:51 se presenta el listado detallado de los ingredientes para el relleno. Pone en un bol el queso crema, agrega azúcar, yogur, nata, huevos, extracto de vainilla en gel, zumo de limón y maicena. Vierte el relleno en el molde y lleva al horno a ba&ntitle;o María. Luego de hornear durante 1 hora variando la temperatura, apaga el horno y deja reposar. Retira del horno, deja templar y lleva a la nevera. Finalmente desmolda, emplata y sirve junto con mermelada de frambuesa.
youtu.be/Z_t6GO-dWzg - Reportar

Tarta de queso fácil y rica
El canal de YouTube "Bocatus" prepara una tarta de queso fácil y rica, sin base de galleta ni cobertura. La receta comienza colocando en un bol queso crema, azúcar, sal, nata para montar (crema para batir) y huevos. Cuando la mezcla está bien integrada, nuestra anfitriona la vierte en un molde y lleva al horno, precalentado a 200 grados, durante 50 minutos. Retira del horno y deja enfriar. Lleva la tarta a la nevera durante algunas horas y luego desmolda. Finalmente emplata y sirve. Los ingredientes se detallan en el minuto 3:52.
youtu.be/JSGGLqs9Io0 - Reportar

Cheesecake de chocolate fácil
Paulina del canal de Youtube "Paulina Cocina" nos enseña cómo cocinar una tarta de ricota y chocolate sin horno. La youtuber inicia el video procesando el queso ricota (también conocido como requesón o ricotta - en lengua italiana). Luego mezcla con azúcar, chocolate derretido y crema de leche semibatida. Prepara un molde desmontable y arma una base de galletitas de chocolate. Vierte la mitad de la mezcla en el molde y coloca una segunda capa de galletitas. Agrega el resto de la mezcla y lleva a la heladera durante un mínimo de 4 horas. Retira del refrigerador, desmolda, emplata y agrega chocolate derretido a modo de cobertura para decorar. En el minuto 6:03 se despliega el listado de ingredientes.
youtu.be/XvkIFT2BcX4 - Reportar

Cheesecake sin horno
El canal de Youtube de "Matias Chavero" nos muestra cómo hacer un pastel de queso sin horno con cobertura de frutos rojos. Nuestro anfitrión comienza la receta preparando una base de galletas María y manteca derretida. Coloca la base en un molde para torta, preferentemente desmontable, y lo lleva al freezer. Continúa hidratando gelatina y prosigue con el relleno. Coloca en un bol el queso crema, el azúcar, ralladura de limón, crema de leche batida a medio punto y la gelatina hidratada. Vierte el relleno dentro del molde y guarda en la heladera durante 6 horas. Retira de la heladera, desmolda y a&ntitle;ade como cobertura una mermelada de frutos rojos con frutilla. Puede ver la receta detallada en la descripción del video.
youtu.be/IPY4mp5TEdk - Reportar

Cheesecake con gelatina y fresa sin horno
El canal de Youtube de "Mi cocina y mucho más" nos guía en la preparación de un cheesecake con gelatina y fresa sin horno. Nuestra anfitriona comienza armando una base de galletas y mantequilla derretida. Coloca la base en el molde y lleva al congelador. Hidrata la grenetina o gelatina sin sabor y reserva. Para preparar el relleno agrega, en el vaso de la licuadora, los siguientes ingredientes: queso crema, leche, huevo, esencia de vainilla, crema de leche (crema ácida o sour cream), azúcar y la grenetina. Para la cobertura prepara una gelatina con fresas. Retira el molde con la base del congelador y agrega el relleno. Lleva el molde al refrigerador durante 1 hora y luego coloca las fresas, previamente cortadas, cubriéndolas con la gelatina. El molde regresa al refrigerador durante 3 horas. Finalmente desmolda y emplata. El listado completo de ingredientes se encuentra en la descripción del video.
youtu.be/wijg7VfOdpU - Reportar

La tarta de queso que hacen los grandes chefs
El canal de Youtube "Las Recetas de MJ" elabora una interesante tarta con queso de oveja. La youtuber inicia la receta infusionando la nata con el queso curado de oveja. En la batidora coloca queso crema tipo Philadelphia, a&ntitle;ade la nata con el queso de oveja, azúcar y huevos. Prepara un molde desmontable, vierte la mezcla y lleva al horno durante 30 minutos, variando la temperatura. Deja enfriar a temperatura ambiente y recomienda no usar el refrigerador. Finalmente desmolda y emplata. La lista completa de ingredientes, con las cantidades exactas, se despliega en el minuto 3:42.
youtu.be/tY_v6WSufJc - Reportar

Cómo hacer tarta de queso mascarpone y cookies
El canal de Youtube "Julia y sus recetas" prepara una tarta de queso mascarpone con cobertura y base de galletas. Julia inicia el video presentando los ingredientes, luego hidrata la gelatina y tritura las galletas. Prepara la base de cookies con mantequilla derretida y las coloca en un molde desmontable. Mezcla el queso mascarpone con nata montada y lo reserva. En un bol a ba&ntitle;o María monta las yemas con azúcar y agrega leche que previamente fue mezclada con la gelatina. Deja templar y agrega la mezcla de mascarpone y nata. Vierte el relleno resultante dentro del molde con la base de galletas. Lleva el molde al frigorífico por un mínimo de 4 horas. Desmolda, decora y emplata. El listado completo de ingredientes aparece en el minuto 2:48.
youtu.be/lzL4tKcOPvs - Reportar

Cata Mayor: Oriol Balaguer y su tarta de queso
En un nuevo capítulo de Cata Mayor, para el canal oficial en YouTube de "El Periódico", el repostero catalán Oriol Balaguer explica a Pau Arenós el secreto para cocinar una cheesecake perfecta. La receta cuenta con 6 u 8 ingredientes, que el maestro pastelero nos presenta al inicio del video. Balaguer comienza haciendo una infusión con leche, azúcar y vainilla de Tahití. En un bol mezcla las yemas de huevo, maicena y la leche infusionada, Prepara una mezcla de quesos tipo crema, mascarpone y tipo brie, que emulsiona junto con el yogur griego. Luego agrega la infusión del bol a la batidora con los quesos. Prepara los moldes, vierte el relleno y lleva al horno. Retira del horno, deja reposar, desmolda y emplata.
youtu.be/dOuMJr7Nmow - Reportar

¡Comparta esta página!