Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Hogar - Cocina - Torrijas

Torrijas con vino de los hermanos Torres
Los hermanos Torres preparan unas deliciosas torrijas con vino para su programa Torres en la Cocina subido al canal oficial de "RTVE Cocina". En esta receta los anfitriones nos explican rápidamente cómo hacer un pan de brioche casero y que luego usarán en la receta (pero se puede usar cualquier pan). Comienzan agregando una rama de canela a un cazo con vino, miel, canela y naranja. La mezcla se infusiona y luego se vierte en un recipiente para humedecer el pan, previamente cortado. El vino sobrante se usará para elaborar una salsa. Luego baten unos huevos para rebozar el pan y lo ponen a freír en aceite de girasol. Una vez terminada la torrija agregan azúcar moreno, agregan la salsa de vino y coronan con helado de canela. El listado de ingredientes se muestra en el minuto 3:33.
youtu.be/3Puw3YhDr3Y - Reportar

Torrijas de vino dulce Moscatel
El canal "La Cocina de Loli Dominguez" presenta una receta de corrijas con vino dulce Moscatel, típicas de Semana Santa. La anfitriona comienza presentando los ingredientes y prepara el almíbar para humedecer las torrijas. En una olla coloca agua, vino, canela, azúcar y deja infusionar. Corta el pan y lo coloca en una bandeja. Cuando la infusión está lista, humedece el pan y lo pone a freír. Cuando están listas las saca, retira el exceso de aceite y las pasa por una mezcla de azúcar con canela en polvo. Finalmente emplata y sirve. El listado de ingredientes se despliega en el minuto 7:14.
youtu.be/YzfWYOzc8Ss - Reportar

Torrijas de vino
El canal de YouTube "Cocinero Diario" prepara torrijas de vino paso a paso. El anfitrión comienza presentando los ingredientes (el listado completo aparece en el minuto 5:25). La receta inicia colocando en un cazo vino dulce, agua y azúcar blanco para llevar la mezcla a fuego medio. Coloca el pan, previamente cortado en rebanadas, dentro de una fuente y vierte el vino para empapar el pan. Mientras el pan se humedece prepara una mezcla de azúcar con canela en polvo. Bate los huevos reboza el pan y lo fríe. Cuando el pan está listo retira el exceso de aceite y lo pasa por la mezcla de azúcar y canela. Finalmente emplata y sirve.
youtu.be/ZjfUcjM1kf4 - Reportar

Torrijas con vino de Jerez y miel de Algar
El canal de YouTube "Chef Javier Valderas Romero" enseña cómo preparar torrijas con vino de Jerez enmeladas con miel de Algar. El video comienza con la presentación de los ingredientes y preparando la mezcla. En un plato hondo coloca leche, vino dulce y vino Oloroso (Jerez). Se baten y preparan los huevos. Luego humedece el pan en la mezcla y pasa reboza en los huevos batidos para pasar a freír. También prepara en un cazo la miel con un poco de agua para enmelar el pan. Con el exceso de aceite ya retirado, pasa las torrijas por la miel. Emplata agregando galletitas trituradas, helado de vainilla, sirope de chocolate y hoja de menta.
youtu.be/BctGbzcvSLY - Reportar

Torrijas de vino blanco
El canal de YouTube "Canal cómo se hace" trae una receta de torrijas con vino blanco que luce muy apetecible. El video comienza con el listado de ingredientes en el minuto 0:25. Primero corta el pan en rodajas, luego prepara la mezcla colocando en una olla el vino dulce, corteza de limón, canela y azúcar. Coloca el pan en una fuente y cuando la infusión esta lista la vierte sobre las rodajas. Bate los huevos y rebosa el pan para ponerlo a freír. Al retirarlas, las pasa por una mezcla de azúcar y canela en polvo. Finalmente emplata y sirve.
youtu.be/GCDxl9d4jOY - Reportar

Torrijas Con Vino Dulce De Málaga
El canal "Comidas caseras y consejos de Pepi" prepara torrijas de vino dulce típicas de Málaga en Andalucía, España. La receta comienza con la presentación de los ingredientes entre los que se incluye un vino local (el cual puede reemplazarse por cualquier vino dulce) y pan de molde. En un recipiente coloca leche y vino para realizar la mezcla con la que luego humedecerá el pan. Bate los huevos y pasa el pan para freírlo, Al retirar el pan, lo seca y pasa por una mezcla de azúcar con canela en polvo. Finalmente emplata y sirve.
youtu.be/irIcPle7MfY - Reportar

Torrijas al horno de leche con vino y miel
El canal "Recetas Fáciles de Irene" ha subido una receta de torrijas al horno de leche con vino y miel. Irene comienza cortando el pan en rodajas. Luego en una olla coloca leche, canela, anís estrellado, piel de naranja, piel de limón y vino dulce. Una vez lista la infusión pasa las rodajas de pan por la mezcla, luego por huevo batido y las pone al horno. Retira del horno y las cubre con almíbar.
youtu.be/RgjmE1yoB2o - Reportar

Torrija al vino dulce con salsa de regaliz
Eva y Karlos Arguiñano preparan una receta de torrija al vino dulce con salsa de regaliz para el canal "Hogarmania". Karlos comienza cortando el pan tipo molde, Eva coloca harina de maíz en un bol, agrega azúcar, leche y huevo que luego pasa a una olla con regaliz para crear una crema. Una vez cortado el pan Karlos lo humedece con vino y lo pasa por el sartén con mantequilla. Retiran las torrijas, emplatan y agregan la crema por arriba. Así queda listo este postre típico de Carnavales elaborado de forma muy creativa.
youtu.be/Re4s-jth8hk - Reportar

Torrijas caseras (con vino)
El canal de YouTube "SoyCarmi" ha subido una interesante receta de torrijas caseras de vino. El video inicia con la presentación de los ingredientes, luego agrega a una olla agua, vino, azúcar, canela y cáscara de naranja. Cuando la mezcla está lista la vierte en un plato hondo y humedece el pan. Pasa el pan húmedo por huevo batido y lo fríe. Cuando las torrijas están fritas las seca para quitar el excedente de aceite y las pasa por una mezcla de azúcar y canela en polvo. Emplata y decora con fresas. El listado de ingredientes se despliega en el minuto 3:30.
youtu.be/dmZGYgTm-qM - Reportar

Torrijas en almibar de vino blanco
El canal de YouTube "isasaweis" nos enseña a preparar torrijas en almibar con vino blanco. La anfitriona inicia la receta presentando los ingredientes, luego corta el pan en rodajas gruesas. En un plato hondo mezcla leche con azúcar y en otro bate un par de huevos. Humedece la torrija en leche y luego la reboza en el huevo batido. Fríe las torrijas en aceite de oliva y aparta. Prepara el almíbar con azúcar, vino blanco y canela. El listado de ingredientes aparece en el minut 3:22.
youtu.be/BZevAkwQZNs - Reportar

¡Comparta esta página!