Utambi

 Espacio publicitario 

Banbox 01

 Espacio publicitario 

Banbox 02

Categorías - Hogar - Cocina - Torrijas

Torrijas con pan integral al horno
El canal de YouTube "Mi método Apollo by José Luis Mora" presenta una receta de torrijas elaboradas con pan integral. El video comienza con el listado de ingredientes, luego corta el pan de salvado o integral en rodajas, infusiona la leche con piel de limón, cáscara de naranja, canela y vainilla. Una vez lista la infusión empapa el pan integral, las pasa por huevo batido y las lleva al horno. Mientras se hornean las torrijas prepara un jarabe con miel y agua. Retira las torrijas del horno, espolvorea canela y baña con el jarabe de miel.
youtu.be/mDU2yDFJtZo - Reportar

Torrijas con chocolate, receta muy fácil
El canal "La cocina de Masito" prepara una receta simple con pocos ingredientes de torrijas cubiertas con chocolate. El video comienza detallando el corte del pan que para este video Masito ha comprado pan especial para torrijas, pero la receta puede hacerse con cualquier pan. Luego empapa el pan con leche calentada en el horno de microondas. Cuando el pan está bien humedecido lo reboza en huevo batido y lo fríe. Finalmente funde el chocolate a baño maría y agrega sobre las torrijas.
youtu.be/LL6fkh77WWQ - Reportar

Torrijas con miel y coñac para Semana Santa
El canal "La cocina del Pollo" muestra paso a paso cómo hacer torrijas con miel para Semana Santa. El anfitrión comienza el video con una simpática secuencia donde cocina junto a su abuela. La receta inicia con la presentación de los ingredientes, la preparación de la mezcla de leche y los huevos batidos. Luego pasa a la cocción del almíbar con coñac, agua, azúcar, canela, corteza de naranja y miel. Empapa el pan en la mezcla de leche, luego lo pasa por el huevo batido y finalmente lo fríe. Retira las torrijas y agrega el almíbar.
youtu.be/JwduBysVWUs - Reportar

Torrijas de miel
El canal "Fácil y Rico Ampis" nos muestra una receta deliciosa de torrijas enmeladas. En este video nuestra anfitriona comienza con la presentación de los ingredientes. Luego prepara una infusión de leche con piel de limón, cáscara de naranja, canela y azúcar. Corta el pan y remoja con la leche. Bate 2 huevos y pasa los panes húmedos para rebozar. Mientras se calienta el aceite, prepara aguamiel Fríe las torrijas y al sacar retira el exceso de aceite. Finalmente vierte el aguamiel y emplata.
youtu.be/cILh5XNaITc - Reportar

Torrijas de coco
El canal "Bocatus" prepara una sabrosa receta de torrijas de coco. El video inicia con una breve introducción y luego muestra la preparación de la mezcla de leche de coco. Corta el pan de torrijas y vierte la leche de coco para que el pan se empape. Con el pan bien humedecido se pasan las torrijas por huevo batido y después se ponen a freír. Al sacarlas del sartén las pasa por azúcar y coco rayado para finalmente emplatar.
youtu.be/jl7xTxQi854 - Reportar

Torrijas de horchata
El canal "La cocina sana y práctica de Mariaje" enseña cómo hacer torrijas de horchata en un video de 10 minutos de duración. La receta comienza preparando la infusión de horchata añadiendo corteza de limón y canela en rama. Mientras espera a que se enfríe la horchata (en un recipiente que soporta alta temperatura) comienza a cortar el pan para hacer las torrijas y prepara en un bol huevos batidos. Con la horchata templada coloca el pan dentro para que se humedezca, posteriormente reboza en el huevo batido para poder freír. Una vez fritas se pasan por una mezcla de azúcar y canela en polvo. Finalmente emplata.
youtu.be/N4aMYRfjtmE - Reportar

Torrijas de naranja y anís
El canal "De la olla a la mesa" enseña un video tutorial sobre cómo preparar torrijas de naranja. El video unos 6 minutos aproximadamente y es muy ameno. La conductora comienza cortando el pan, luego mezcla el preparado de naranja colocando azúcar (o edulcorante), un chorrito de anís y una vez listo coloca el pan de las torrija. Reboza en los huevos batidos y pone a freír. Retira y agrega un poco de miel como toque final.
youtu.be/Vl6eBVPWxHE - Reportar

Torrijas borrachas
El canal "La Cocina de la Abuela" ha presentado una receta de torrijas borrachas. El video dura unos 10 minutos y comienza con una breve introducción. En el minuto 0:50 presenta los ingredientes junto con el listado detallado en el minuto 1:35. El primer paso de la receta es cortar el pan en rodajas. Posteriormente prepara la mezcla de leche con azúcar y canela. En la preparación del almíbar es donde coloca las bebidas alcohólicas, incorporando agua, vino, ron, azúcar, miel, canela y piel de naranja. Pone el pan a remojar en la mezcla de leche y luego lo reboza en huevos batidos, para freír como paso final. Luego de retirar el exceso de aceite coloca el pan en el almíbar y emplata.
youtu.be/ULpvm2v8GLg - Reportar

Torrijas con baileys
El canal "Cocina con Lu de Luz" prepara una curiosa receta de Torrijas con Baileys en un video de 11 minutos de duración. La receta comienza con la presentación de los ingredientes y el listado aparece en el minuto 0:31. La youtuber comienza aromatizando la leche con la cáscara de limón y la canela. Luego prepara una mezcla de café con Baileys y vierte la leche dentro. El siguiente paso es sumergir el pan para remojarlo y reboza en huevos batidos para freír. Al sacar del sartén retira el exceso de aceite y pasa por una mezcla de azúcar con canela en polvo. Finalmente emplata y sirve.
youtu.be/beeJ-tViIvM - Reportar

Torrijas a la plancha con salsa de fresas
El canal de YouTube "Hoy Tripeamos" prepara torrijas con salsa de fresa a la plancha. El video dura 14 minutos y comienza le presentación de los ingredientes en el minuto 0:34. El youtuber inicia preparando la infusión de la leche con azúcar, nata (crema de leche), esencia de vainilla y una tableta de chocolate blanco. Luego prepara la salsa de fresa (frutilla) agregando agua, azúcar y fresas. Corta el pan de molde y lo humedece con la leche. Agrega azúcar en un sartén para que caramelice y coloca las torrijas para cocinarlas a la plancha. Finalmente emplata y vierte la salsa de frutilla para servir.
youtu.be/zi1ljylZzPQ - Reportar

Torrijas en freidora de aire Cecofry Deluxe
El canal "Dos Rombos en la Cocina" ha realizado una interesante receta en de torrijas en freidora de aire. El video dura 10 minutos y comienza con una breve introducción seguida por el listado de ingredientes en el minuto 1:12. El anfitrión comienza preparando la infusión de leche, con cascara de cítrico y canela. Luego prepara el almíbar con agua y miel. Remoja las rebanadas de pan de torrijas en la leche y luego reboza con huevo batido. Coloca 2 torrijas por turno en la freidora. Al retirarlas las pasa por el almíbar para seguir por una mezcla de azúcar y canela molida. Finalmente emplata y agrega un poco más de almíbar sobre las torrijas.
youtu.be/L60NNQRwzIc - Reportar

¡Comparta esta página!